• Sobre Portacubiertos New Asian Bamboo (1.000 uds)

Sobres para Cubiertos Asia (1000 uds)

REF I-0765N

Sobre portacubiertos New Asian en color blanco decorado con ramas de bamb. Servilleta blanca incluida en su interior. Se vende en cajas de 1.000 unidades (cubiertos no incluidos).

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 60,45 €

Información del producto

Sobre para cubiertos de la gama Asia, incluye una servilleta de papel dentro de cada sobre. Fabricado en celulosa y polietileno para una mayor resistencia frente al peso de los cubiertos.


Características:


-Fundas para cubiertos biodegradables y reciclables.
-Proyecta la imagen sostenible de tu local.
-Sistema 2 en 1: sobre higiénico protector+servilleta.
-Cómoda ranura superior para la introducción de cubiertos.


Sobres para cubiertos estilo asiático


El sobre porta cubiertos Asia tiene un bonito diseño en base blanca/beige, con detalle de bambú en tono verde. Su diseño elegante y natural le dan un toque asiático que podrás utilizar indistintamente en terrazas al aire libre y en interiores.


Muy recurrido por...


Los estuches para cubiertos son muy empleados en restaurantes chinos, asiáticos, japoneses, buffets o eventos con temática que tenga como ambiente la cultura asiática o japonesa, ya que por su temática quedan como anillo al dedo. También es práctico para cualquier restaurante fusión que combine culturas culinarias o para servicios de catering, ya que son prácticos para dar un servicio rápido y ordenado.


Con servilleta incluida


Los sobres para cubiertos tienen múltiples ventajas, una de ellas es el ahorro que proporcionan al llevar en su interior una servilleta plegada de 38x38cm en color blanco. Además permiten el ahorro en tiempo, ya que se agiliza la preparación de las mesas o el repartir los cubiertos a los comensales al estar la servilleta, el cuchillo y el tenedor o cuchara en el mismo sobre.


+info:


El precio indicado es por la caja de 1.000 unidades (cubiertos no incluidos).

REF I-0765N

Características

Material
Celulosa + Polietileno
Unidades por Pack
1.000
Color
Blanco
Tamaño Sobre
11 cm x 25 cm
Tamaño Servilleta
38 cm x 38 cm
Tipo
Decorados

Accesorios