• Nuevo

Mascarilla Papel 3 Capas (Pack 50 uds)

REF DK01GL

Mascarilla desechable de tres capas y en color verde. Dispone de cordones elásticos para ajustar la mascarilla detrás de las orejas.

warning Agotado
warning Agotado

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 10% 1,63 €

Información del producto

Mascarilla desechable de papel fabricada con tres capas. La mascarilla tiene unos pliegues para cubrir la mayor parte posible del rostro, quedando perfectamente cubiertas nariz y boca, para así minimizar los contactos infecciosos. Talla única.

Protege contra enfermedades respiratorias

Mascarillas de papel para protección general contra partículas de polvo, amenazas respiratorias o contaminación de las grandes ciudades. Eficaces para evitar contagios de enfermedades con tendencia epidémica y pandémica. Así mismo son muy utilizadas en ambientes quirúrgicos y sanitarios, ya que su empleo garantiza una correcta protección contra partículas sólidas y líquidas, así como contra infecciones respiratorias.

Máxima higiene

Resguarda las vías respiratorias con este tipo de mascarillas simples. Son muy ligeras, de un solo uso e hipoalergénicas. Tienen filtración bacteriana y forma anatómica. Son muy requeridas por empresas de manipulación alimentaria, hospitales, clínicas dentales, laboratorios, y en todo tipo de ambientes estériles o sensibles. Con su empleo te protegerás de posibles contagios que pueden provocar enfermedades muy graves.

+info:

El grosor de las mascarillas es de 16g/m2.
Medidas: 175 mm (ancho) x 95 mm (profundidad plegado) x 170 mm (profundidad desplegado x 190 mm (longitud cordón).
Consta con el sello CE (Comunidad Europea).
Disponible en paquetes de 50 unidades.

REF DK01GL

Características

Material
Polipropileno (PP)
Ancho
175 mm
Nº de Capas
3
Unidades por Pack
50
Color
Verde
Gramaje
16 g/m²