• -15%

Mascarilla Higiénica Desechable 3 Capas (Pack 50 uds)

REF GB32610

Mascarilla higiénica de tres capas y en color azul. Dispone de pinza nasal para ajustar a la nariz y de cordones elásticos para sujetar la mascarilla detrás de las orejas.

*Por motivos de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de mascarillas en ningún caso.

Entrega en 24 horas

Información del producto

*Por motivos de higiene y seguridad no se aceptarán devoluciones de mascarillas en ningún caso.

Mascarilla desechable de tejido no tejido fabricada con tres capas. La mascarilla tiene unos pliegues para cubrir la mayor parte posible del rostro, quedando perfectamente cubiertas nariz y boca, para así garantizar la máxima protección. Talla única.

Puedes utilizar las mascarillas de tres capas como protección general. Úsalas para cubrir la nariz y reducir la inhalación de sustancias nocivas en el aire como polen o polvo.


Máxima higiene


Las mascarillas de tres capas también son conocidas como mascarillas higiénicas y son muy requeridas por empresas de manipulación alimentaria, hospitales, clínicas dentales, laboratorios, y en general, por todo tipo de ambientes estériles o sensibles. Con su empleo puedes proteger a otras personas del entorno de la diseminación de partículas.

Desde el 21/05/2020 el empleo de mascarillas en España es obligatorio en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.


+info:

Cumplen el estándar GB/T 32610-2016
Mascarillas desechables.
Si se observan salpicaduras, daños, humedad, dificultad para respirar o desgaste durante el uso, remplazar por otra nueva.
Disponible en paquetes de 50 unidades.

REF GB32610

Características

Material
Celulosa
Nº de Capas
3
Unidades por Pack
50
Color
Azul
Medidas
175x95 mm