Dispensador Higiénico Hélix Interplegado Mini Ver más grande

Dispensador Higiénico Hélix Interplegado Mini

Lucart

Dispensador para papel higiénico interplegado "MINI". Dispensador práctico y funcional en color blanco. Dispensación y Recarga Fácil. Para todo tipo de baños.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-2)

Información del Producto

Dispensador para papel higiénico fabricado en polipropileno con estructura ABS que le transfiere resistencia y durabilidad ante los choques.

El dispensador Higiénico Interplegado Hélix-Mini tiene un diseño práctico y funcional, con un formato redondo en color blanco. Diseñado sin esquinas ni rincones para facilitar su limpieza y evitar la acumulación de polvo y suciedad.

El dispensador posee de lectura instantánea del nivel de consumo del papel higiénico, permitiendo en todo momento visualizar la cantidad de producto que tiene y evitando el tener que abrir o cerrar para su comprobación. Este modelo puede contener hasta 1,5 paquetes de papel higiénico plegado.

Se abre y cierra mediante una llave que es común a todos los dispensadores en el caso de tener varios de la misma gama.

Ideal para utilizar en cuartos de baño con afluencia de usuarios. Para establecimientos de Restauración, Hostelería, Sector alimentario, Instalaciones Hospitalarias y Geriátricas.

El Dispensador de papel Higiénico Interplegado Mini tiene unas dimensiones de 239mm (alto) x 157mm (ancho) x 142mm (profundidad). Preparado para instalar en pared, para una mayor sujeción y facilitando su uso.

Características

Material Polipropileno (PP)
Altura 239 mm
Ancho 157 mm
Profundo 142 mm
Color Blanco

Accesorios

24 productos más en la misma categoría:

Dispensador Higiénico Hélix Interplegado Mini

14,63 €

IVA Incluido

892218