• Cápsula triangular pastelería 60x15 mm

Cápsula triangular pastelería 60 x 15 mm (3.000 Uds.)

REF CA 1/95

Cápsulas en forma triangular y con los cantos redondeados, fabricadas en aluminio desechable. Muy prácticas y funcionales, sobre todo para repostería u hostelería en general.

(0,03 € unidad)

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 5 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 5 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 15% 77,08 €

Información del producto

Cápsula lágrima para repostería, fabricada en láminas de aluminio con los cantos redondeados y rizados, con bonito diseño en una peculiar forma triangular de colores oro y plata, con un espesor de 35 micras.

  • Cápsulas alargadas

Estos envases están dotados de un tamaño de 6 cm de largo y una altura de 1,5 cm. Con este envase podrán elaborarse postres que requieran de esta forma alargada pero estrecha, como pueden ser rollos, troncos o pastelitos

Las cápsulas al ser desechables, son de lo más rentables e higiénicas, pues una vez utilizadas no habrá que perder tiempo y dinero en su mantenimiento, ya que solo habrá que sustituir por una nueva en el momento que se utilice. 

  • Idóneos en repostería

Estas cápsulas de aluminio desechable son muy utilizadas en bombonerías, pastelerías y panaderías. Sobre todo para elaborar diversos postres como pasteles o bizcochos.

Las cápsulas en forma de gota o lágrima son de lo más utilizadas para porciones de pasteles, tocino de cielo, bombones, flanes, chocolates, pan de calatrava o tartas de queso entre otros.  

  • No puede faltar

Estas cápsulas pueden servir tanto para presentar los postres o elaboraciones, como para crearlos, pues es compatible con altas temperaturas para su cocinado y también puede servir incluso como envase para servir al comensal su postre individual de una forma original. 

En general, es un envoltorio ideal para cualquier establecimiento dedicado a restauración, hostelería o catering en el que se sirvan postres, con un estilo distinto y destacado.  

  • +info:

Las cápsulas son aptas para su uso en hornos y microondas, siendo también compatibles con el sellado de film plástico y el congelamiento rápido.

Soportan temperaturas muy elevadas llegando hasta los +600ºC.

El precio indicado es para el paquete de 3.000 unidades.

REF CA 1/95

Características

Material
Aluminio
Altura
15 mm
Diámetro Exterior
67 mm por largo
Base
60 mm por largo
Espesor
35 micras
Temperatura Mínima
-40º C
Temperatura Máxima
+600º C
Color
Oro
Uso
Pastelería - Bombonería

Accesorios