Envases de Aluminio Rectangular 1.500 cc. Ver más grande

Envases de Aluminio Rectangular 1.500 cc (500 Uds)

Endal

Envase rectangular de aluminio con posibilidad de incorporar una tapa adecuada. Ideal para hostelería en general e indispensable en locales de comida preparada.

Más detalles

ENVÍO APROXIMADO EN 7 DÍAS

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Envase de aluminio rectangular desechable con capacidad de 1500 cc, fabricado de láminas de aluminio con un espesor de 73 micras. Consistente y de gran durabilidad, es resistente frente a los líquidos, salsas, aceites y grasas, capaz de soportar elevadas temperaturas.

  • Te encantará

Es un envase desechable, de usar y tirar, y por ello de lo más higiénico, seguro y no necesita ningún tipo de mantenimiento, por lo tanto es muy rentable económicamente y supone un gran ahorro en tiempo, agua y detergente.

Adecuado también para cocinar, se puede utilizar en horno convencional, grill, microondas y cocción al vapor. Siempre y cuando se sigan y se tengan muy presentes las indicaciones, recomendaciones e instrucciones de uso, así como su correspondiente ficha técnica y de seguridad.

  • Para llevar!

Práctico y polivalente, cabe la posibilidad de cerrarlo, gracias a la Tapa de Cartón rectangular, también disponible en nuestra web. Gracias a la cual, podemos conservar, proteger y llevar la comida, de forma fácil y sencilla, sin derrames ni percances inoportunos.

Además, es un recipiente apropiado para estar en contacto directo con los alimentos, sin alterar sabores, aromas ni apariencias y ocupa muy poco espacio si lo apilamos.

  • Muy utilizado en...

Restauración y hostelería en general, pues su principal uso se da en establecimientos de comidas para llevar, pastelerías, panaderías, pollerías y asadores.

Es ideal para asados, pastas al horno, ensaladillas, bizcochos, coca boba o de llanda, etc. ¡No puede faltar en tu negocio!

  • +info:

Ocupa muy poco espacio, ya que son apilables y no necesitan de ningún mantenimiento. 

El precio indicado es para el paquete de 500 unidades.

¡Anímate y pruébalo ahora mismo, sin olvidarte de pedir la tapa indicada!

Características

MaterialAluminio
AcabadoCanto Rizado
Capacidad1.500 cc
Altura37 mm
Diámetro Exterior280 x 180 mm
Diámetro Interior258 x 158 mm
Base240 x 147 mm
Espesor73 micras
Temperatura Mínima-40º C
Temperatura Máxima+600º C
Unidades por Pack500
ColorPlata
FormaRectangular
UsoComida para llevar

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Envases de Aluminio Rectangular 1.500 cc (500 Uds)

113,69 €

IVA Incluido

0,23 € por unidad

51500