• Vaso de cartón compostable de 220 cc (50 Uds)

Vaso cartón Biodegradable 220 cc 7 Oz (50 Uds)

REF 102093

Vaso de cartón para café con laminado interno de PLA, de color blanco con impresión en verde que resulta ideal para café. 

Se vende en paquetes de 50 unidades.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
20 15% 3,19 €

Información del producto

Vaso de café compostable de 220 ml, fabricado de cartón en color blanco con estampado verde con motivos sobre el café, recubierto internamente por polímero de almidón de maíz, material compostable y natural. 

  • Biodegradable y compostable

Estos vasos de cartón son de lo más originales, ya que tienen un divertido estampado en verde sobre blanco que hace destacar las palabras como Coffee, drink, capuccino y otros dibujos relacionados con el café. 

Además su color verde hace que el vaso se relacione con la imagen ecológica, ya que se trata de un vaso 100% biodegradable que está fabricado de cartón y su interior laminado de PLA, es decir, su capa interior está realizada de polialmidón de maíz, materia totalmente natural y ecológica. Para su correcto reciclaje, deberá depositarse en el contenedor de residuos orgánicos (marrón) para que que vaya a una planta de compostaje industrial. Tiempo máximo en el que se biodegrada: 6 meses.

  • Ideal para café

Los vasos de cartón son muy prácticos en bares, restaurantes o cafeterías en las que se sirve café, ya que es una opción más para servir a los clientes este tipo de bebidas. 

Suele ser ideal para cuando el cliente prefiere el café para llevar, necesita pasarlo de un vaso a otro para que se enfríe o para exteriores o terrazas en las que las tazas o vasos habituales no están permitidos. 

  • Diseño original

Por su bonito diseño y tamaño estos vasos de cartón de 220 ml son perfectos para capuchinos, cortados, cafés solos o con leche manchada, en general para casi cualquier tipo de café, ya que su tamaño es perfecto para este tipo de bebidas.

Aun así también es habitual su uso para chocolates, tés o infusiones, un vasito que valdrá para ocasiones y que a la vez respeta el medio ambiente

  • +info:

Estos vasos de café aguantan una temperatura máxima de +90ºC.

Se vende en paquetes de 50 unidades

REF 102093

Características

Material
Cartón y PLA
Capacidad
220 cc
Diámetro
70 mm
Altura
90 mm
Diámetro Inferior
45 mm
Temperatura Máxima
+90º C
Unidades por Pack
50
Color
Blanco y Verde

Accesorios