• Brocheta lazada (100 Uds) 15 cm
  • Brocheta lazada (100 Uds) 15 cm

Pincho Ecológico madera (100 uds)

REF CUMADE000018

Pincho de madera de gran resistencia, ecológico y compostable. Perfecto para presentaciones y decoraciones distinguidas. Disponible hasta en 3 tamaños distintos. 

Tamaño
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
100 15% 0,00 €

Información del producto

Pincho de madera en 3 tamaños, con una fabricación en madera natural compostable y ecológica. Resistente, flexible y básico a la vez que versátil ya que puede servir para todo tipo de aperitivos o comidas. 

  • Pincho ecológico

Estos palillos o pinchos están disponibles en 3 tamaños, que pueden resultar de lo más prácticos al poder tener multitud de usos, ya sea para presentaciones de platos, uso como cubiertos o brochetas. 

Además es un elemento desechablehigiénicoeconómico y biodegradable pues al ser de usar y tirar, no necesitará de ningún mantenimiento solo habrá que sustituir por uno nuevo una vez utilizado. 

  • Muy utilizados

Estos pinchos son utilizados como apoyo o presentación de alimentos, ayuda a mantenerlos en su forma original o cerrados, como puede pasar en el caso de barbacoas, hamburguesas, bocadillos, fajitas o pintxos

Por ese motivo, son muy adquiridos para negocios de restauración como hamburgueserías, locales de Pintxos, mexicanos, buffets, caterings, degustaciones, fiestas o eventos

  • Se original, usa los pinchos!

Además de ser original, podrás ser más sostenible, ya que estos elementos son 100 % biodegradables y ecológicos. Podrás sustituir los cubiertos de plástico por estos palillos con los que conseguirás diferenciarte del resto. 

También puede utilizarse como cubierto o presentación de tapas, cócteles, aperitivos, postres, frutas, en eventos o situaciones en los que los pequeños detalles originales pueden marcar la diferencia

  • +info:

Son 100% ecológicos, compostables, reciclables y biodegradables. 

Resistentes y compatibles tanto para alimentos fríos como calientes.

El precio indicado es para el paquete de 100 unidades, disponibles en 3 tamaños distintos de 15 cm, 20 cm o 25 cm

REF CUMADE000018

Características

Material
Madera
Unidades por Pack
100
Tamaño
3 Disponibles

Accesorios