• Vaso Foam 11 oz. 330 ml. (25 uds.)

Vaso Foam 11 oz 330 cc (25 Uds)

REF VATEFO000008

Vaso térmico de foam, de color blanco y peso ligero, con una capacidad de 11 oz 330 cc. Perfecto para servir y llevar, tanto bebidas calientes, como frías.

(0,05 € unidad)

IVA incluido
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
40 15% 1,61 €

Información del producto

Vaso foam de 11 oz 330 cc de capacidad, fabricado de poliestireno expandido EPS, es de color blanco, de peso ligero y muy resistente frente a altas temperaturas, teniendo la capacidad de mantener el calor del líquido interior.

  • Higiénicos y económicos

Estos vasos desechables de foam también son conocidos como vaso térmico, vaso EPS, vaso de corcho o vaso porex. Gracias a sus materiales, estos vasos son de lo más resistentes a altas temperaturas. 

Soportan tanto frío como calor sin que el vaso o el sabor del contenido se vean modificados, además son totalmente reciclables al ser desechables, también se caracterizan por la higiéne, que aportan y su rentabilidad.

  • Usos múltiples

Es indispensable en cafeterías, restaurantes, estaciones de servicio, chiringuitos, campings, campamentos y demás. Sobre todo, son perfectos para los establecimientos que estén situados cerca de playas, parques y piscinas.

Es apto tanto para servir bebidas frías como calientes, desde cafés hasta granizados, como también pueden utilizarse para llevar. Ya que al ser de usar y tirar y desechables, al mismo tiempo son más seguros, puesto que su material es blando y no provoca cortes de ningún tipo. 

  • +info:

De fácil almacenamiento, se pueden apilar, sin ocupar demasiado espacio en tú almacén.

Disponible en paquetes de 25 unidades.

REF VATEFO000008

Características

Material
FOAM
Capacidad
330 cc
Altura
118 mm
Diámetro Superior
80 mm
Base
50 mm
Unidades por Pack
25
Color
Blanco

Accesorios