• MANTEL 100X100 TABLAS (500 uds)
  • MANTEL 100X100 TABLAS (500 uds)
  • MANTEL 100X100 TABLAS (500 uds)

Mantel 100X100 cm Tablas (400 Uds)

REF 100BLTNE

Mantel desechable 100x100 cm con diseño muy chic, de tablas en color blanco e impresión en negro. Diseño y elegancia en las mesas, que te diferenciará de las demás.

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO EN 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
3 10% 38,64 €

Información del producto

Mantel 100x100 cm con un diseño vintage, de tablas en color blanco y con impresión en negro que simula listones de madera. Es un mantel de calidad, con una textura agradable y un gramaje de 37 g/m², fabricado de papel 100%.

  • No puede faltar

Se trata de un accesorio efectivo y funcional, con el se ahorra tiempo y dinero. No se lava, ni se seca ni plancha, es de usar y tirar, únicamente hay que poner y retirar, sustituyéndolo por uno nuevo, listo para el próximo servicio.

Además de la imagen de higiene y limpieza que aporta a tu establecimiento, es imprescindible para demostrar la calidad, además de en la cocina, también en tus mesas.

  • Crea tu imagen

Ideal para presentar de manera práctica y sencilla mesas en catering, restauración y hostelería en general con una imagen muy original, que hace de su exhibición un ambiente distinguido

Al estar decorado con una impresión de alta calidad, conseguirás crear una imagen característica para tu establecimiento o para las ocasiones más especiales, dándole un toque original y rústico gracias a su efecto de tablas de madera.

El hecho de tener tus mesas cuidadas, darán un efecto de confianza que se transformará en la fidelización del cliente.

¡Sé original y diferente a los demás!. ¡Nadie quedará indiferente!

  • + info:

Diseño y elegancia en tu mesa para combinar con servilletas, platos, vasos, cubiertos y demás menaje o decoración, consiguiendo crear espacios únicos y sorprendentes. 

El precio indicado es para el paquete de 400 unidades.

REF 100BLTNE

Características

Material
Celulosa
Acabado
Gofrado
Nº de Capas
1
Unidades por Pack
400
Tamaño
100 cm x 100 cm
Color
Blanco
Gramaje
37 g/m²

Accesorios