Servilletas de Papel 17x17 Mini-Servis Bar Ver más grande

Servilletas de Papel 17x17 cm Mini-Servis Bar (2.000 Uds.)

Fato

Servilleta de papel Mini-Servis decoradas con temática de bares y copas, con medidas de 17cm x 17cm. Ideales para la creación de ambientes originales y divertidos, ayudan a personalizar la imagen de cualquier establecimiento. Se sirven en paquetes de 2.000 unidades y cada paquete contiene servilletas mixtas dentro de la misma temática de “Bar”.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-8)

Información del Producto

Las servilletas miniservis Bar de Fato están realizadas en sulfito blanco decorado de una capa y tienen un tamaño de 17x17cm ideal para colocar en dispensadores.

  • Divertidas y económicas

La utilización de las servilletas Mini-Servis "Bar" son una fácil ayuda en la exposición de las mesas de cualquier establecimiento. Son un complemento sencillo y económico que aporta color a la decoración de una mesa.

Favorecen la creación de ambientes divertidos, personalizados o festivos, sin olvidar el añadido de higiene que da la utilización de este tipo de productos de un solo uso.

  • Muy adquiridas por...

En general son unas servilletas muy recurridas por el sector de la hostelería, alimentación, restauración y catering.

Aunque por su temática, son perfectas para bares, cafeterías, teterías o locales de copas. Pueden utilizarse directamente en la mesa, en un servilletero o dispensador o para las barras del establecimiento.

  • Servilleteros o dispensadores

Las servilletas Mini-Servis están diseñadas para poder extraerse sin dificultad de sus dispensadores “Bar & Co”, aportando una imagen de organización y diseño al establecimiento.

En nuestra web tenemos disponibles dispensadores para estas mini servis que ayudan a mejorar la higiene del local y fomentan el ahorro de servilletas.

  • + info:

En el mismo pack aparecerán servilletas mixtas dentro del mismo paquete, pero siempre sobre la misma temática "Bar".

Puede combinarse con otros elementos desechables como manteles individuales o sobres portacubiertos con la misma temática Rigoletto

Disponibles en paquetes de 2.000 unidades.

Características

Material Sulfito
Nº de Capas 1
Unidades por Pack 2000
Color Decorado
Gramaje 19 g/m²
Medidas 17 cm x 17 cm

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Servilletas de Papel 17x17 cm Mini-Servis Bar (2.000 Uds.)

9,08 €

IVA Incluido

0,05 € por servilleta

1031100