• Brochetas adorno 12 cm (200 Uds)

Brochetas adorno 12 cm (200 Uds)

REF VO11221

Brocheta con adorno de colores, de gran resistencia y con un bonito diseño, ya que en su extremo superior tiene una bolita en color que crea ambientes de lo más coloridos y destacados. 

IVA incluido
warning ENVIO APROXIMADO 7 DIAS
warning ENVIO APROXIMADO 7 DIAS

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
2 5% 21,96 €
10 15% 19,64 €

Información del producto

Brochetas con adornos de colores de 12 cm, fabricadas de bambú y poliestireno, se trata de un elemento que además de aportar decoración, cumple a la perfección con su función de mini-brocheta o palillo. 

  • Originalidad al alcance de todos

Estas bonitas brochetas son de lo más económicas, están fabricadas en bambú material respetuoso con el medio ambiente ya que al ser compostable reduce su impacto en el medio ambiente y poliestireno translúcido en las adornos de colores (a excepción del color negro que es opaco). 

Además aportará un toque de color extra a tus aperitivos, presentaciones o eventos, ya que el paquete en el que se sirven estas brochetas vienen surtidas en una gran variedad de colores.  

  • Te encantarán 

Estas brochetas son muy versátiles, ya que tienen un diseño sencillo con su toque original gracias a su adorno en forma de poliedro que se encargará de mejorar las presentaciones de alimentos allá donde se coloquen.

Son muy utilizadas para distintas aplicaciones, bien como cubierto, para sujetar hamburguesas o sándwiches; para aperitivos, tapas, postres, chucherías; cócteles, catering, como pinchos para frutas, verduras... En general por su diseño podrás utilizarla en todo tipo de elaboraciones culinarias.   

  • Perfectas incluso en Navidad

Estas brochetas son perfectas para múltiples situaciones o eventos como bodas, comuniones o bautizos, así como en inauguraciones o cócteles con servicios de catering, para servir degustaciones de productos o aperitivos. Dan un toque diferenciador que se convertirá en un grato recuerdo para los asistentes. 

Por su forma y colores, también pueden utilizarse en fechas destacadas, como lo es la Navidad, ya que al tener en su extremo estos adornos de colores, pueden simular la decoración de estas fechas tan señaladas. 

  • +info:

Cada paquete viene surtido con los adornos en gran variedad de colores diferentes. 

El precio indicado es para el paquete de 200 unidades.

REF VO11221

Características

Material
Bambú y Poliestireno
Longitud
120 mm
Unidades por Pack
200
Color
Surtido