Caja Picnic Infantil (500 Uds)

Caja de cartón infantil especiales para pícnic o para servir menús infantiles con varios tipos de productos combinados. Disponemos de dos modelos a su elección.

Más detalles

Envío aproximado 5 días

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Caja fabricada en cartón alimentario, este tipo de cartón puede estar en contacto directo con los alimentos sin alterar su sabor ni el aspecto.

  • Para los más peques!

Disponemos de dos tipos de modelos de estas cajitas infantiles, ambas muy divertidas y animadas, el primer diseño "fiesta" lleva combinaciones de muchos colores y en general lo que conlleva una fiesta, que son, globos, confetis, payasos estrellas, etc.  

El otro modelo llamado "héroes", y como su nombre lo indica el diseño es de varios héroes en tonalidades llamativas y alegres.

  • Para menús o chuches

Estas cajitas tienen un tamaño de 13,1 x 13,1 cm y 11,5 cm de alto, donde su tamaño la hace perfecta para servir combinaciones de menús completos en su interior, como hamburguesa, patatas, postre o algún juguete.

También son muy utilizadas para cumpleaños o eventos como comuniones, donde se reparten regalos para los niños y niñas invitadas, rellenando la cajita de golosinas, chucherías y dulces que encantarán a todos. 

  • +info:

Cierre y apertura muy fáciles de usar.

Se sirven en paquetes de 500 unidades

Características

Material Cartón
Altura 115 mm
Longitud 131 mm
Ancho 131 mm
Espesor 350 g/m² ±5%
Uso Comida para llevar

30 productos más en la misma categoría:

Caja Picnic Infantil (500 Uds)

147,26 €

IVA Incluido

0,29 € por unidad

  • Fiesta
  • Héroes