Spray Express

Vileda

Spray express es un sistema listo para usar, innovador sistema de fregado que cuenta con todo lo necesario en una misma unidad. Deje el cubo ¡llévese el agua!

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(0)

Información del Producto

Spray express de Vileda es un sistema de fregado innovador, listo para usar, con todo lo necesario en un único artilugio. Consta de palo, mopa o fregona y depósito, todo en uno.

Es el sistema más práctico para un barrido y fregado rápido en áreas intermedias, superficies mojadas, húmedas y secas, siempre que el nivel de suciedad sea bajo o medio. Para todo tipo de suelos.

Fácil de usar y ergonómico, es capaz de limpiar más de 200 m² con un solo tanque lleno de solución de limpieza, es eficaz y nos asegura una limpieza de los suelos de forma efectiva y veloz.

Ya no tendremos que escurrir fregonas, ni perder tiempo en llenar ni vaciar cubos, tampoco habrá necesidad de usar productos químicos, puesto que este sistema ha revolucionado la tarea de la limpieza. Incluso de la limpieza de la propia máquina, que tan solo necesita limpiar la mopa bajo el grifo o en la lavadora.

Spray express de Vileda se encarga de toda la higiene del suelo, especialmente indicado para la limpieza de espacios hosteleros como son hoteles, restaurantes y demás, así como limpieza de edificios en general.

Accesorios

13 productos más en la misma categoría:

Spray Express

68,29 €

-35%

105,06 €

IVA Incluido

110382