Concha hamburguesa pequeña Foam (500 uds)

Envase para hamburguesa fabricado en Foam y de color champán. Su uso es especialmente común en las hamburgueserías, restaurantes y muchos más.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
2 15% 11,72 €

Información del Producto

Envase de foam especialmente diseñado para hamburguesas, es un envase estilo concha que se utiliza para ofrecer las hamburguesas para llevar o para servir a domicilio.

  • Mantiene la temperatura

El material de su fabricación es perfecto para este tipo de envases, ya que es isotérmico y mantiene la temperatura del alimento durante más tiempo, además es muy ligero.

Estos envases se crearon inicialmente para hamburguesas, de ahí su forma de concha, pero actualmente se utiliza también para servirlas abiertas de par en par sobre una bandeja, para colocar la hamburguesa en una parte y el entrante en la otra, así como las patatas frítas, bolitas de pollo, queso frito, finguers, etc. 

  • Muy utilizadas

Estas conchas son muy comunes en hamburgueserías, restaurantes, bares, locales de comida rápida y otro tipo de establecimientos que sirvan comida para llevar u ofrezcan el servicio a domicilio.

También es práctica para puestos de food trucks, puestos ambulantes o quioscos en los que se ofrece simplemente la comida para llevar, puesto que tienen un aspecto y color anónimos, son perfectas para cualquier tipo de local.

  • +info:

En nuestra sección de envases de foam también ofrecemos otras medidas y formas que se pueden adaptar a tus necesidades.

Disponible en cajas de 500 unidades.

Características

MaterialFOAM
Altura70 mm
Longitud135 mm
Ancho135 mm
ColorChampán

Accesorios

11 productos más en la misma categoría:

Concha hamburguesa pequeña Foam (500 uds)

39,08 €

IVA Incluido

HB7