Servilleta de papel 38x38 cm reciclada (40 uds)

REF 2994000

Servilleta de papel reciclado de 2 capas, elaborada a partir de pulpa de cartón procedente de envases de bebidas. Estas servilletas no han recibido blanqueamiento durante el proceso de fabricación, manteniendo así su color natural. Ideales para cafeterías y restaurantes comprometidos con el medioambiente.

Un producto de:
Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas

Descuentos por volumen

CANTIDAD % DTO PVP
30 15% 1,18 €

Información del producto

Servilleta EcoNatural de tamaño 38x38cm, fabricada por Fato con celulosa Fiberpack. Se trata de un material novedoso obtenido 100% a partir de fibras recicladas de tetrabriks.


Servilleta reciclada ecológica


¿Por qué no cambiar nuestros hábitos de consumo? Algo tan simple como sustituir las tradicionales servilletas por servilletas recicladas, puede contribuir a reducir el impacto de los desechos que vertemos a diario. Son aptas para el contacto directo con los alimentos, tiene dos capas y el tamaño perfecto para utilizar en cualquier ocasión.

El color marrón que poseen lo otorga el tipo de fibras empleadas, ya que éstas no están blanqueadas, de modo que el color presente es el propio de la fibra natural de la madera. Una opción eco-friendly para tu día a día, ya que además tienen la garantía de las certificaciones EU Ecolabel y FSC, sinónimo de calidad y respeto por el planeta.


Servilletas ecológicas para hostelería


Si llevabas tiempo dándole vueltas sobre cómo mejorar la imagen de tu loca, las servilletas ecológicas son excelentes para cafeterías, bares o restaurantes con vocación eco, como locales vegetarianos o con apuesta por una cocina con materias primas de proximidad. El color marrón combina genial con tonos madera, neutros o verdes, así que puedes utilizar las servilletas con cualquier tipo de ambientación para demostrar tu compromiso con el medioambiente.


+info:


El precio indicado es para el paquete de 40 unidades.

Puedes combinar estas servilletas con otros elementos de la gama ecológica de la web. Pincha aquí para conocerlos.

REF 2994000

Características

Material
Fibras Recicladas
Acabado
Ecológico
Nº de Capas
2
Unidades por Pack
40
Packs por Caja
30
Color
Natural
Medidas
38 cm x 38 cm

Accesorios