Dispensador Higiénico Hélix Mini Jumbo Ver más grande

Dispensador Higiénico Hélix Mini Jumbo

Lucart

Dispensador de papel higiénico Mini Jumbo, diseño práctico y funcional en formato circular de color blanco. Para cuartos de baño de todo tipo. Fácilmente recargable.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

string(1) "1"
int(0)
int(0)

Información del Producto

Dispensador para papel higiénico fabricado en polipropileno con estructura ABS que le transfiere resistencia y dureza a los choques.

El dispensador Hélix Mini Jumbo tiene un diseño práctico y funcional, con un formato redondo en color blanco.  No tiene esquinas ni rincones, facilitando su fácil limpieza y evitando la acumulación de polvo y suciedad.

En su diseño se incluye una pequeña ventana en la parte exterior con la forma de una hoja, que le permite visualizar en todo momento la cantidad de papel higiénico que se va consumiendo, evitando el tener que abrir o cerrar para su comprobación. Solamente se abre o cierra cuando hay que realizar la reposición del papel. Puede contener rollo de diámetro hasta 220mm.

Tiene una única llave que es común a todos los dispensadores, en el caso de tener varios dispensadores de la misma gama dentro en su establecimiento.

Ideal para utilizar en cuartos de baño con cierta afluencia de usuarios. Idóneo para establecimientos de Restauración, Hostelería, Sector alimentario, Instalaciones Hospitalarias y Geriátricas.

El Dispensador de papel Higiénico Hélix Mini Jumbo tiene unas dimensiones de 283mm (alto) x 263mm (ancho) x 142mm (profundidad). Preparado para instalar en pared, para una mayor sujeción y facilitando su uso.

Características

MaterialPolipropileno (PP)
Altura283 mm
Ancho263 mm
Profundo142 mm

Accesorios

24 productos más en la misma categoría:

Dispensador Higiénico Hélix Mini Jumbo

31,73 €

IVA Incluido

892220