Barqueta Confiteria Ver más grande

Barqueta Confiteria (600 Ud)

Barqueta de confitería fabricada en cartón alimentario. Estas barquetas tienen el diseño en cuadrados con tonalidades rosa y blanco. Ideal para servir pastas de té, galletas o pasteles.

Más detalles

string(1) "1"
int(1)
int(-1)

Información del Producto

Barqueta de confitería con bonito diseño en forma rectangular, con diseño de cuadros blanco y rosa, que hacen que sean unos tonos pastel perfectos para repostería.

  • Para confitería

Esta barqueta tiene un bonito diseño, está realizada con una mezcla entre cartón alimentario en su exterior y con el interior laminado en polipropileno para dar un toque de brillo y una mayor higiene

Su material es cartón, con lo que se trata de un envase 100% reciclable y con un bajo impacto en el medio ambiente, además es un elemento de lo más higiénico ya que evita el contacto directo con el alimento hasta su consumo. 

  • Los mejores postres

Estos barquillos son muy utilizados en repostería, para servir porciones de pasteles, galletas, pastas, pastelillos, magdalenas, napolitanas, cruasanes o dulces en general. 

El tamaño de esta barqueta es de 170 mm de largo, 11 mm de ancho y 30 mm de alto, un tamaño amplio para cualquiera de las raciones o porciones que se quieran servir. 

  • Muy adquirido

Este elemento es de lo más adquirido, ya no solo por negocios relacionados con el "take away", sino que también es muy utilizado para presentar postres de una forma original y práctica. 

Además ofrecen una gran comodidad e higiene, al ser un producto desechable es más rentable, seguro e higiénico. Esencial para cualquier panadería, confitería o pastelería.

  • +info:

Estas barquetas se sirven en paquetes de 600 unidades

¡Empieza desde ya a disfrutar de las ventajas de estas barquetas desechables!

Características

Material Cartón
Altura 30 mm
Longitud 170 mm
Ancho 110 mm
Espesor 375 g/m² ±5%
Uso Pastelería - Bombonería

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Barqueta Confiteria (600 Ud)

75,33 €

IVA Incluido

0,12 € por unidad

400-5269